miércoles, 2 de julio de 2008

La Vida en los Reinos más Elevados (Estados de conciencia más elevados)

~ CREANDO NUESTROS SANTUARIOS Y PERMANECIENDO ALLÍ ~

Traducción: Margarita López
23 de Junio, 2008

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? Son ofrecidas varias veces por mes viéndolas aquí. Ya no se ofrecen por medio de correo electrónico (inglés). Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en el sitio Web de Karen Bishop de manera gratuita y de esta manera se traducen al español y se exponen acá. Ayuda a que estas continúen así como las estamos recibiendo. Para hacer una donación, den clic
AQUÍ.
¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!

(Una nota breve: Todos los libros de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? Están ahora disponibles en formato de libro electrónico. Si vives fuera de los Estados Unidos, ahora puedes comprarlos sin costo de envío. También se pueden imprimir. Puedes ordenarlos haciendo clic en el título de los libros que están en la barra del lado izquierdo.
¡
Quedarse En Alineación ahora también está listo para ordenarse en Español!Puedes comprarlo aquí en formato ebook

¡Saludos!
Nuestro proceso evolutivo espiritual está avanzando cada vez más con muchas manifestaciones variadas y diversas.... ¡y sigue siendo a veces un viaje salvaje!
Temas presentes, pasados y continuos de cómo las energías podrían posiblemente afectarnos son (dependiendo de dónde se encuentren en su propia jornada en particular):
Sentirse encajonado sin tener adónde ir; no querer ni poder conectar con gran parte del viejo mundo exterior; mucho caos, movimiento y muchos desafíos para nuestros seres queridos; deseos en nosotros mismos o nuestros seres queridos de trasladarnos a zonas de mayor apoyo; dejar ir el apoyo a los demás o de sostener las viejas energías, una disposición ahora a avanzar y crear algo de lo nuevo; sensación de cansancio con necesidad de dormir a menudo y necesidad de descanso; dolor en la parte baja de la espalda; sentimientos de pánico, sensación de un extraño cambio hacia un deseo por un nuevo espacio preparado para anidar, y tal vez sólo una sensación de un remolino que nos rodea de energía en movimiento que está tratando de encontrar su nuevo hogar, ya sea aquí en la tierra o en una realidad de menor vibración.
Las energías están escalando ahora y esto está creando mucho movimiento en muchas áreas. El solsticio y luna llena resultaron en la llegada de un nuevo anclaje... y este nuevo anclaje de energía vibratoria superior tiene que ver con la tierra misma. El proceso de ascensión realmente se trata de ascender a través de la tierra... así entonces, querremos sostenernos a la tierra y sus nuevas energías vibratorias tanto como sea posible, si queremos asegurar un viaje más estable y alineado.
Más detalles sobre los temas continuos que se están presentando ahora y por las últimas semanas y meses:
Las energías viejas y de menor vibración están cayendo rápidamente. Si seguimos estando en su espacio, aunque sólo sea con nuestra presencia, sólo serviremos para mantenerlas a flote por un tiempo más. Esto obstaculizará el proceso y lo retrasará, así como servirá para hacernos sentir muy incómodos junto con quienes estamos tratando de ayudar. Tocar fondo será para muchos la única manera de ir hacia arriba y salir. Esto puede ser una situación muy desafiante para quienes portan mucha luz, pues en nuestros mundos de origen sólo conocemos formas de ayudar, servir, cuidar profundamente, apoyar y amar a nuestros hermanos y hermanas. Ver el sufrimiento puede ser efectivamente un desafío profundo e incómodo, pero también puede tratarse de honrar y respetar la jornada del otro.
Si esperamos un poco más sin ir al rescate de muchos, quienes sufren encontrarán sus propias respuestas en el interior, encontrarán sus propias conexiones a la Fuente en lugar de a nosotros, comenzarán a hacer cambios, pedirán ayuda, y comenzarán a ver que hay, en efecto, otra manera. Quienes sufren necesitan llegar a un lugar donde finalmente estén dispuestos a dejar ir. Y cuando dejan ir, necesitan saber que hay un lugar para que ellos vayan. Y ese lugar es donde ahora residen los que llevan más luz y los que han avanzado lejos en su proceso.
A medida que evolucionamos los peldaños de la escalera evolutiva de nuestra expansión espiritual, es de vital importancia respetar y escuchar a nuestros ancianos, o aquellos que han ido adelante. Llegar a un espacio nuevo mientras incorporamos una postura arrogante de falsa sabiduría sin dejar ir la energía del ego, ahora sólo servirá para apoyar una llegada a un nuevo espacio con una puerta bien cerrada.
La situación de jerarquías vibratorias y espirituales puede manifestarse como una sensación repentina de no querer ir a ninguna parte fuera de su espacio inmediato (su alma los está dirigiendo a permanecer donde están, pues su mayor energía vibratoria levantaría las áreas y las personas que necesitan caer o tocar fondo... incluso si no hacen absolutamente nada cuando visitan el viejo mundo... es su sola presencia de mayor vibración. También pueden ver obstaculizado cualquier intento de desplazarse fuera de su espacio. Esto también permite que los demás tomen la responsabilidad, pues ustedes ya no están ahí disponibles. Barricadas se están poniendo en su lugar para prohibir que muchos de nosotros volvamos a las viejas dimensiones. Es hora de que nos enfoquemos en crear un espacio nuevo y de mayor vibración justo donde estamos.
En tiempos pasados, muchos que portaban mucha luz fueron animados a trasladarse o tal vez se encontraron en nuevas áreas geográficas, a fin de elevar la vibración y abrir estas áreas a una forma de ser superior. Ahora es lo contrario. Necesitamos quedarnos donde estamos para que los escenarios de menor vibración no sean sostenidos ni elevados.
Sí, ahora estamos siendo alentados a crear nuestros propios espacios sagrados y crear nuestras propias pequeñas comunidades a nivel local. Seguir “regresando” a lo viejo sólo servirá para crear fracaso para uno mismo, una imposibilidad de manifestar, y un montón de barreras. Simplemente no podemos volver atrás ahora. Y debemos esperar que otros suban la escalera para pedir ayuda, que estén dispuestos a aceptar una manera nueva y diferente, y estén dispuestos a ser respetuosos de las nuevas formas de ser y de vivir que estarán disponibles para ellos cuando estén, de hecho, finalmente listos. Primero deben pedir. Deben estar dispuestos. Ahora debemos permanecer donde estamos hasta que ellos llamen a nuestras puertas.
Algunas manifestaciones físicas en los últimos tiempos:
Dolor en la parte baja de la espalda. El dolor en la parte baja de la espalda se ha manifestado en muchos como resultado de sentir poco o ningún apoyo mientras todavía residen en el viejo mundo de tener que hacerlo todo por ustedes mismos. Preocupaciones económicas y miedos pues lo viejo está cayendo rápidamente, preguntándose cómo van a sobrevivir, y cosas por el estilo, pueden manifestarse en la zona inferior de nuestra espalda, y muchas veces incluso pueden resultar en punzadas de los nervios hacia una pierna.
Si podemos soltar y confiar que no estamos en esto solos, que no somos responsables de tanto por nosotros mismos, y que estamos simplemente en el proceso de establecernos en un nuevo espacio con nuevas formas de manifestar, las cosas pueden aliviarse un poco. ¡Incluso pueden decirse a ustedes mismos que no necesitan esta manifestación física ya que entienden lo que está sucediendo sin que se lo digan!
Pánico, ansiedad y miedo. Mucho se está yendo y las viejas formas y estructuras se están disolviendo rápidamente. Cuando nos conectamos cada vez más a los reinos superiores, y podemos confiar en que estaremos bien, podemos aliviar este miedo. Lo que siempre tendremos para sostenernos es la pepita de oro puro de nuestro verdadero y auténtico yo (o nuestros dones y talentos), y por supuesto, nuestra conexión a la Fuente. Estas dos cosas van a estar siempre presentes a través de nuestro proceso de ascensión. Y por eso es de vital importancia saber quiénes somos y qué vinimos a contribuir aquí para el todo.
Si nuestra realidad externa todavía no está lista para apoyar nuestros nuevos emprendimientos, siempre podemos continuar por nuestra propia cuenta hasta que oímos esa llamada a la puerta. Podemos pasar a un espacio que se sienta bien para nosotros. Podemos crear una nueva manera que no existía en el viejo mundo. Podemos permanecer vigilantes en lo que sabemos es de un orden superior, y no participar en nada menos. Es cuando nos involucramos en lo viejo y lo que ya no se adapta a nosotros que comenzamos a sentir estrés, discordia, ansiedad, agitación, depresión, e inutilidad, pues ya no estamos en alineación con lo viejo.
Dar la espalda a lo viejo es ahora el camino a seguir, y si podemos permitirnos hacer esto, sentiremos un poder renovado dentro de nosotros mismos y mucho más en armonía con un espacio mejor. Tenemos que confiar en que sabemos más que las masas, que sabemos más que quienes aún tienen el poder (aunque no lo tienen), que no tenemos que escuchar las ideas y maneras de otros, y que de hecho nosotros sabemos más que ellos. Necesitamos entonces confiar en nosotros mismos.
Dejar atrás lo viejo puede crear justo este espacio para nosotros ahora. Y cuando los demás estén listos, ellos se unirán efectivamente a nosotros. Ellos escucharán y se unirán a nosotros porque no tienen ningún otro sitio adónde ir. Así entonces, preparar nuestros nuevos espacios y preparar nuestros escaparates es adonde muchos están siendo guiados en este momento en particular.
Estas energías seguirán como una bola de nieve que va tomando impulso. Conectar con nuestros hermanos y hermanas, tener conversaciones cara a cara en lo físico, amar y respetar a nuestros vecinos pues todos somos parte del todo, y sobre todo ser conscientes de lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, finalmente se convertirá en la norma. El mundo que se desmorona sólo está sirviendo para apoyar nuestro próximo paso en la escalera evolutiva y se está desplegando en una forma perfecta y hermosa en verdad.
Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos...
¡Hasta la próxima!

Karen
¿Quieres leer más sobre el proceso de ascensión?
¡El Compañero en la Ascensión, El Manual de la Ascensión y Recordando Tu Propósito del Alma/Una Parte de la Ascensión están listos para ordenarse! (Por el momento en inglés solamente. Juntamente con Karen estamos viendo la posibilidad de tener también los libros en español. Cuando se concrete este proyecto se les estará avisando)
¿Te perdiste el mensaje anterior?¡Léelo en
los archivos!Nuevos mensajes son publicados aproximadamente entre cada 3 y 10 días.
¿Estás viendo la más reciente alerta de energía?Para asegurarte de que tu computadora de está mostrando la página más reciente, presiona F5 o la Tecla REFRESH para actualizar tu navegador.

No hay comentarios: